Diputados de la Comisión de Turismo realizarán recorrido por el Aeropuerto Felipe Ángeles

México.- La Comisión de Turismo, presidida por el diputado Yericó Abramo Masso (PRI), realizará un recorrido por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el próximo 23 de febrero, para conocer las rutas de traslado, los avances en la construcción y los tiempos de llegada a la terminal aérea.

El diputado Abramo Masso refirió que durante la reunión con el subsecretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, efectuada en enero pasado, se ofreció a las y los legisladores hacer un recorrido desde diferentes puntos de la Ciudad de México a la terminal aérea.

Es una duda de esta Comisión y de los ciudadanos cuánto tiempo se va a tardar en trasladarse de la Ciudad de México al Aeropuerto Felipe Ángeles y viceversa. Es un tema que se ha debatido mucho, agregó.

Por ello, “se nos va a hacer un recorrido para conocer todos los trayectos y ser testigos de cuál es el tiempo y qué obras complementarias se van a hacer para fortalecer a la terminal aérea y qué alcances se tendría”, explicó.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas