Alexis Ayala casi no la cuenta; estuvo dos veces a punto de morir

México.-Alexis Ayala estuvo cerca de morir en dos ocasiones; problemas en su salud que no han sido atendidos y detectados a tiempo casi le quitan la vida.

Alexis Ayala, quien se ha dado a conocer por ser un galán y villano de telenovelas, compartió las ocasiones que han marcado su vida a lo largo de sus 56 años.

Tras su divorcio con Fernanda López, Alexis Ayala ha sido señalado de ser sugar daddy de su conquista Cinthia Aparicio, hecho que él niega.

Alexis Ayala casi pierda la vida en dos ocasiones; aquí los detalles

Alexis Ayala participó en la sección ‘Asador de Juan’, en donde Juan Soler lo cuestionó sobre temas de su vida, incluyendo las dos ocasiones en que casi pierde la vida.

Vistiendo un blazer de animal print, Alexis Ayala compartió que las dos ocasiones marcaron su vida por completo, pues ha podido librar la muerte.

El actor de 56 años, que actualmente sostiene un romance con Cinthia Aparicio de 28 años, detalló qué sucedió en los acontecimientos de su vida.

La primera ocasión en que estuvo a punto de morir fue en 1992, cuando llegó muy grabe al médico “paralítico del cuello para abajo”.

Explicó que esto se debió a que tenía tiroides, sin embargo, nunca se dio cuenta.

“El aviso de vida más fuerte que tuve, Dios quiso que me quedara, tengo una malformación en el corazón y apenas se supo… ahora tengo otra manera de ver la vida”.

ALEXIS AYALA, ACTOR.

Alexis Ayala no se arrepiente de meter a su mamá a un asilo de ancianos

Alexis Ayala contó que desde hace unos años optó por meter a su mamá a un asilo de ancianos, y aseguró no estar arrepentido de su decisión.

Compartió que las personas desconocen de los cuidados que debe tener un adulto mayor, por lo que al meter a su mamá al asilo “la tengo mejor que nunca”.

Explicó que le ponen actividades, “se cambia y se baña todos los días”, además dijo estar diario en comunicación con ella.

En su momento doña Eli, la mamá de Alexis Ayala defendió la decisión de su hijo y subrayó “ellos tienen que seguir con su vida, a veces no pueden cuidarte”.

Número de vistas 195

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas