Cierra filas Acción Nacional con Esteban Villegas para encabezar la candidatura a la gubernatura de la coalición “Va por Durango”

México.- En cumplimiento de los acuerdos en el marco del convenio de coalición, Acción Nacional expresó su más amplio respaldo a Esteban Villegas Villarreal, quien resultó el precandidato mejor posicionado para ser el abanderado a gobernador por la coalición Va por Durango.

En un encuentro con Esteban Villegas, en el que estuvieron presentes la presidenta del Comité Directivo Estatal, Verónica Pérez; el delegado Marcelo Torres; y quien fuera el precandidato del PAN, Héctor Flores Ávalos, el dirigente nacional expresó que preservar el gran legado en Durango está por encima de las siglas de cualquier partido o proyecto personal.

“Cuidaremos lo avanzado, tendremos el primer gobierno de Coalición en Durango, vamos a preservar el buen gobierno impulsado por Acción Nacional en el estado de Durango, que se ha caracterizado por atraer inversiones y generar inversión pública en obras de infraestructura; seguridad pública y paz social”, señaló.

Asimismo, vamos a impedir que Morena se apodere de este territorio, pues todo lo que toca lo destruye. No permitiremos que la mal llamada ola transformadora llegue a devastar esta entidad con sus pésimas políticas públicas, como ya lo ha hecho en otros estados donde las cifras de delincuencia, crimen organizado y mal manejo económico son alarmantes.

Por su parte, Héctor Flores, así como la dirigente estatal y el delegado político en el estado expresaron también todo su respaldo a Villegas para que sea el próximo gobernador del estado.

“Estamos seguros que Villegas les cumplirá a los duranguenses y mantendrá los buenos resultados que ha realizado el gobernador José Rosas Aispuro”, concluyó el líder nacional.

Con información del PAN

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas