Clausuran en Tlalpan dos establecimientos mercantiles por infringir la ley

Como parte de las acciones de gobierno para regularizar y poner orden en los establecimientos de alto impacto, la Alcaldía de Tlalpan realizó la noche del viernes la clausura de dos locales que infringían la Ley de Establecimientos Mercantiles.

Así lo informó la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, al realizar un recorrido por la colonia Mesa de los Hornos. En esta colonia, el día de hoy, y a petición de los vecinos, se realizó la vacunación contra la influenza, para niños y adultos mayores, toma de presión y glucosa así como una plática de Protección Civil referente a la técnica que se debe aplicar en caso de ahogamiento por obstrucción de las vías aéreas.

Tras reunirse con vecinos y escuchar sus demandas y peticiones, la mandataria informó que como parte de las acciones de gobierno, durante los últimos dos meses han sido sancionados, con la clausura y/o suspensión de actividades, diversos negocios de alto impacto por trasgredir la ley.

Explicó que durante la noche del viernes se procedió a la sanción de dos establecimientos más, el primero denominado “El Botete”, ubicado en la calle Akil esquina Acanceh, colonia Lomas de Padierna. El segundo, con razón social “Chope Carrasco”, se ubicó en Calle Segunda Poniente, Colonia Isidro Fabela.

Con estas acciones Tlalpan refrenda su compromiso de evitar que se infrinjan las leyes, al tiempo que se da atención a las demandas ciudadanas que se recaban todos los miércoles en las audiencias públicas.

 

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas