Parejas de Hollywood en las que el amor triunfó

México.-El Día del Amor y la Amistad parecería que todo sería miel sobre hojuelas y que Belinda y Christian Nodal  festejarían el 14 de febrero juntos; sin embargo, el intérprete de Adiós Amor sorprendió este fin de semana al dar a conocer la ruptura y el fin de su compromiso con la actriz y cantante, , del cual aún no había fecha para la boda.

Pero no todo es triste, hay parejas que han logrado que su amor perdure pese a todos los obstáculos. Aquí te presentamos algunos casos de famosos en Hollywood en los que Cupido triunfó.

Julia Roberts y Daniel Moder

Julia Roberts y Daniel Moder se conocieron en el set de The Mexican cuando ambos tenían pareja, pero no pudieron evitar caer flechados. Al volver del rodaje, Daniel terminó su relación con la maquillista Vera Steimberg y se casó con Julia en 2002, con quien procreó tres hijos.

Julia Roberts y Daniel Moder. (Guacamouly)

Kety Perry y Orlando Bloom

Katy Perry venía del fin de su matrimonio con Russel Brand, quien le pidió el divorcio minutos antes de uno de su conciertos, por lo que estaba con el corazón roto, mientras que el actor se separó de Miranda Keer. Y una hamburguesa es la que unió a la pareja en la ceremonia de los Globos de Oro en 2016 cuando Bloom tomó sin permiso una de ellas de la mesa de la cantante, quien pensó en reclamarle, pero al verlo sólo le respondió “está bien, tómala”.

Más tarde, en la fiesta Katy no le preguntó cómo estaban descansando las cebollas de la hamburguesa en sus muelas, lo que provocó que Orlando se riera. Se fueron conociendo y aunque después de un tiempo juntos se separaron, el amor regresó más fuerte que nunca y juntos procrearon a su hija Daisy Dove, quien nació en agosto de 2020.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness son otra de las parejas consolidadas en Hollywood y ha enfrentado diversos obstáculos como la adicción al sexo del actor y múltiples diagnósticos de cáncer de piel.

En tanto, ella sufrió dos abortos espontáneos, pero la pareja no dejó de lado su sueño de convertirse en padres y adoptaron a sus dos hijos: Oscar Maximilian y Ava Eliot.

 

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (Guacamouly)

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en el 2000 y aunque se especulaba que era un matrimonio por conveniencia, la pareja demostró con el paso de los años que se trataba de un amor verdadero y que su química era auténtica.

Juntos procrearon a dos hijos: Carys y Dylan, quienes siguen sus pasos en la industria del entretenimiento.

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (Guacamouly)

Cameron Diaz y Benji Madden

Cameron Diaz y Benji Madden parecerían que son opuestos, pero han demostrado que su amor es verdadero y juntos han formado una familia, junto a su hija. Ambos han logrado mantener su relación lejos de los reflectores.

Una amiga de la actriz fue la cupido, ya que le presentó a Madden, quien es hermano de su esposo.

 

Cameron Diaz y Benji Madden. (Guacamouly)

George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney parecería que sería por siempre el soltero inalcanzable y más codiciado, hasta que conoció a Amal Alamuddin en una cena romántica improvisada en su casa a orillas del lago Como, en Italia.

La belleza e inteligencia de la abogada no sólo cautivó al actor, sino también a sus padres, quienes estuvieron presentes en esa reunión y fueron testigos de la química que surgió entre ellos.

 

George Clooney y Amal Alamuddin. (Guacamouly)

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron cuando filmaban That ’70s Show y desde entonces sólo fueron amigos, ya que ambos salían con sus respectivas parejas. Él con Demi Moore y ella con Macaulay Culkin.

Sin embargo, le hicieron caso a su corazón y terminaron juntos y la pareja tiene dos hijos: Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis. (Guacamouly)

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds no sólo han hecho del amor una de las razones por las cuales disfrutar su matrimonio, sino también el hacerse reír mutuamente, ya que es común que ambos se jueguen bromas en redes sociales.

La pareja se apoya mutuamente en sus proyectos y tienen tres hijas: James, Inez y Betty.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds. (Guacamouly)

Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt y John Krasinski estaban destinados; se conocieron de manera fortuita en un restaurante en 2008 y desde entonces Cupido hizo su trabajo. El actor reveló que tras ver a la actriz supo que ella era la indicada para pasar la vida juntos.

A los dos años, la pareja se casó en la casa de George Clooney en Cuomo, Italia, y su historia de amor sigue; procrearon a dos hijas: Hazel y Violet, quienes nacieron en 2014 y 2016.

 

Emily Blunt y John Krasinski. (Guacamouly)

Excelsior

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario