Rafael Amaya regresa a “El señor de los cielos”

México.-Rafael Amaya regresa a “El señor de los cielos”.dEl actor que se alejo de reflectores por sus adicciones y sus excesos  retomará su papel en la temporada ocho de esta exitosa serie televisiva.

Esto se confirmó durante el upfront de Telemundo NBC, donde un muy cambiado Rafael Amaya, de 44 años de edad, declaró estar muy emocionado de “regresar de la muerte”, así como celebró estar viviendo un momento muy importante.

Los rumores de su regreso surgieron a finales del 2021, luego de que Rafael Amaya revelara en entrevista a People en Español, que había planes de volver a trabajar con Telemundo.

Por lo que rápidamente sus fans dieron por hecho que volvería a ponerse los zapatos del famoso narcotraficante Aurelio Casillas.

Al respecto, el actor dijo: “Estamos en eso, depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y pida”.

Y aunque se negó a confirmarlo pues se dijo consiente que los planes no siempre se llevan a cabo como uno quisiera, hoy éstos se concretan.

Cabe señalar que hasta el momento no hay fecha de estreno de la octava temporada de la serie televisiva “El señor de los cielos”, programa que dejó de transmitirse en enero de 2020, fecha en que concluyó la séptima temporada.

Rafael Amaya trabajará junto a Blanca Soto

La actriz mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, protagonizará la nueva telenovela “Todos los hombres de Aura”.

En este nuevo proyecto Blanca Soto y Rafael Amaya trabajarán juntos. Aunque se desconoce qué papel tendrá el actor, se sabe que la actriz que encarnará a una mujer adicta al juego.

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros