¿Nodal ya se borró con láser tatuajes que se hizo de Belinda?

México.-Luego de que Nodal anunciara por medio de sus redes sociales que se cancelaba la boda con Belinda, muchos se preguntaron qué sería de los tatuajes que se hizo en honor a su ahora expareja.

Una imagen fake que comenzó a circular tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, fue la del cantante quitándose los tatuajes que se puso en honor a la intérprete de ‘Sapito’.

Recientemente circuló en redes un video en el que pareciera que Nodal se borra uno de los tatuajes de Belinda con láser, precisamente el que dice ‘Beli’ junto a su oreja.

En dicho video nunca se le ve el rostro al cantante, por lo que los usuarios aseguran que no se trata de él, sino de una simple propaganda de la cuenta que lo compartió, un lugar en el que realizan micropigmentación, incluso se alcanza a ver que las letras están escritas con tinta y no como un tatuaje real.

Por otro lado, la cuenta etiquetó a Christian, lo que hizo dudar un poco a los seguidores, aunque pueda tratarse de un mensaje ofreciendo sus servicios para cuando el cantante llegara a necesitarlos.

Recuerden, chicas, aquí sí borramos tatuajes, nombres de ex, nombres de tóxicos, micropigmentaciones… todo lo que ya sea tinta en tu cuerpo que no quieras, se va”.

La duda sobre qué pasará con los tatuajes del intérprete de ‘Adiós amor’ comenzó desde que Lupillo Rivera, ex de Belinda, cubrió el tatuaje que se hizo de ella. Los seguidores le aconsejaron a Nodal que no hiciera algo de lo que después se pudiera arrepentir (o borrar).

Hasta ahora, Christian Nodal no ha compartido nada en sus redes que demuestre que sí se borró los tatuajes de Beli, así que seguiremos en espera de qué pasará con esas marcas que lleva en la piel y ahora pertenecen a su pasado.

 

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta