El Congreso de EU invita a Britney Spears para hablar sobre su ‘inspiradora lucha’

México.-Desde que Britney Spears levantó la voz luego de estar bajo la tutela de su padre, no ha dejado de acaparar los titulares.

Hoy la cantante utilizó sus redes sociales para compartir una misiva que le envió el Congreso de Estados Unidos en la que aplauden su ‘inspiradora lucha’.

Luego de que su caso se viralizara gracias al #FreeBritney el mundo entero siguió de cerca su vida.

Tanto llamó la atención que incluso el gobierno se interesó por la artista. En marzo del 2021 dos congresistas republicanos pidieron celebrar una sesión para tratar su caso.

Ahora, de nueva cuenta, dos demócratas se pusieron en contacto con ella, ahora a través de una carta en la que la felicitan por sus ‘históricas victorias’.

Ni que decir tiene que hemos seguido de cerca tu tutela y que estamos entusiasmados de que en septiembre lograras quitar a tu padre como tu tutor legal después de tantos años y que finalizaras todo el proceso en noviembre. Tu camino hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que han sido injustamente silenciados por procesos de tutela”, dice la carta.

La cantante compartió orgullosa la carta en sus redes y aseguró que ‘por primera vez en su vida siente que importa’.

Más allá de felicitarla, los congresitas la invitan a ella y a su abogado a tener un encuentro en el Congreso para que describa con sus propias palabras cómo ha logrado obtener justicia.

No hay duda de que tu historia empoderará a muchísimas otras personas”, finalizan Charlie Crist y Eric Swalwell.

El post hasta el momento sumás más de 861 ‘me gusta’.

 

Excelsior

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 8 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Requiem por la Doctrina Estrada 

Francisco Garfias. Vaya sacudida que le ha puesto el presidente López Obrador a la Doctrina Estrada, eje y orgullo de la política exterior mexicana. Sin

Veinte bloqueos en la CDMX

Héctor Moctezuma de León. Este miércoles se registraron veinte bloqueos en diferentes zonas de la Ciudad de México que provocaron un pandémico caos vial con

Gimnasio para el Agrupamiento Ateneas en CDMX

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un gimnasio donado por Grupo Alsea al Agrupamiento Ateneas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que