Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Edith Gonzales, así lucían al inicio de su carrera artística

México.-Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Edith Gonzales, así lucían al inicio de su carrera artística a finales de los años 70′s cuando apenas eran unas adolescentes.

Las tres actrices, Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Edith Gonzales, se habrían conocido cuando tenían alrededor de 15 años durante la audición para ‘Cachún cachún ra ra’.

Y aunque hubo momentos en que Erika Buenfily Edith Gonzalez no habrían congeniado, las tres terminaron siendo buenas amigas.

Erika Buenfil recuerda larga amistad con Victoria Ruffo y Edith Gonzales

Con motivos del jueves de recuerdos, ‘Trhowback Thursday’,Erika Buenfil compartió una fotografía inédita al lado de Victoria Ruffo y Edith Gonzales.

Y aunque este no fue el único recuerdo que compartió Erika Buenfil fue uno de los que más llamó la atención pues las tres actrices aparecen en su época de juventud.

En la fotografía las tres actrices, Erika Buenfil, Victoria Ruffo y Edith Gonzales, aparecen sentadas sonriendo con una raqueta en la mano y atuendos de la época de los 70′s – 80′s.

Aunque Erika Buenfil no dio más información sobre el motivo de la fotografía, se cree fue para una revista deportiva.

Esta fotografía con las tres actrices fue muy recibida por los seguidores de Erika Buenfil quienes destacaron lo bien que se veían en ese entonces y ahora.

Además de los seguidores de Erika Buenfil, varios compañeros de la industria como África Zabala y Andrea Legarreta también comentaron y le dieron me gusta a la publicación.

A pesar de que esta fotografía ya habría salido a la luz y se habría hecho tendencia, la publicación de Erika Buenfil obtuvo poco menos de un millón de me gustas.

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 199

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario