Convoca al magisterio guerrerense a participar en la asamblea para diseño de Libros de Texto Gratuitos

Guerrero.- La Secretaría de Educación Pública convoca a  los integrantes del magisterio guerrerense a participar en la Asamblea de Análisis del Plan y Programas de Estudio, para el nuevo Diseño de los Libros de Texto Gratuitos de Educación Básica, en las modalidades de presencial y a distancia.

Las asambleas estatales iniciaron el pasado primero de febrero y concluirán el próximo 25 de marzo; la correspondiente a Guerrero se realizará el próximo 21 de febrero y tienen como objetivo concluir el proceso de diseño curricular para conseguir un acuerdo nacional.

En ellas participan normalistas y maestros de los diferentes niveles educativos de educación básica y en el análisis, se busca que el plan y programas de estudio se hagan de una manera transversal en educación básica, media superior y superior, para garantizar la coordinación adecuada entre niveles y procesos establecidos a lo largo del trayecto educativo de los estudiantes.

Los maestros interesados en participar en el rediseño de los libros de texto pueden responder el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdM0G8gjt_GFCxZiVjCJaScsKRHJn-xecFm-roVG8B6aNHRUQ/viewform hasta el 25 de marzo de 2022, para participar a distancia, mientras que la presencial es antes del 21 de marzo.

Los datos que proporcionen los docentes serán tratados con absoluta confidencialidad, de acuerdo con lo señalado en el artículo 113 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Con información del Gobierno de Guerrero

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas