AMLO reconoce que es necesario más trabajo contra la inseguridad

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que todavía falta más trabajo para garantizar la paz y tranquilidad a la población.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván (PAN), López Obrador sostuvo que el próximo lunes presentará el informe de seguridad mensual del Gabinete de Seguridad: “hay buenas noticias, pero falta más trabajo”.

“Estamos todos los días enfrentando el problema grave de inseguridad y se va avanzado. Este lunes precisamente corresponde informar de cómo vamos a nivel nacional, como esta el índice delictivo y adelanto de que son buenos los resultados, sin embargo faltan más trabajo, el que no haya impunidad (…). Hemos decidido por convicción de que el cometa un delito tiene que ser castigado, sea quien sea, cero impunidad (…). Entonces eso sigue sucedido por eso, tiene razón, se avanza pero falta”, dijo el presidente.

Frente la gobernadora panista, AMLO reconoció que se puede tener diferencias, pero se debe de trabajar en conjunto para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos: “No nos pelamos y si acaso nos pelemos, no va a ser por eso. No tenemos permiso para pelearnos cuando se trata de la seguridad de los ciudadanos, podemos tener diferencias, pero trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”.

El Arsenal

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a