Hallan a cuarto secuestrado en Caborca

Captura de video.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la localización de un hombre, identificado como José Heriberto, secuestrado durante los hechos violentos en Caborca, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló la localización del joven, que sería a cuarta persona secuestrada en dichos hechos.

“Se ha localizado sana y a salvo la 4ta. persona que fue privada de la libertad la madrugada del pasado 16 de febrero en Caborca, se trata de José Heriberto”, se lee en el mensaje.

La fiscalía indicó que con el joven, ya son cuatro las personas localizadas de cinco que fueron reportadas como secuestradas.

Señaló que continúa la investigación para localizar a la última persona que falta por encontrar.

Además, apuntó que continúan los operativos en la región en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad.

La noche del martes y la madrugada de este miércoles pasado se reportaron en CaborcaSonora, horas de balacerassecuestros y “levantones” por parte de grupos criminales.

María del Río Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad de Sonora, informó que la irrupción de criminales a bordo de 20 camionetas dejó como saldo dos muertos, cinco desaparecidos y tres detenidos.

Las primeras llamadas de auxilio se realizaron a las 22:30 h del martes y fue hasta las 2:00 h del miércoles que los agentes lograron repeler las agresiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó que durante la noche de violencia vivida en Caborca se recibieron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, de las que se habían encontrado a tres víctimas.

Se mantiene así la búsqueda de dos hombres más.

 

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas