Movimiento Ciudadano va con José Luis Pech por Quintana Roo

Foto. @DrJLPech

La Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano acordó invitar de manera formal a José Luis Pech Várguez como candidato a la guberntura de Quintana Roo.

“Esta decisión está sustentada en la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo incansable que ha realizado en diferentes espacios, por el bien de su estado y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés martidista”, se lee en un comunicado.

Roberto Palazuelos renunció el viernes a sus aspiraciones de gobernar Quintana Roo como candidato por el partido Movimiento Ciudadano, aunque descartó que su decisión se haya dado por acuerdos políticos.

El político de 55 años, dijo que decidió “bajarse” de la candidatura antes de que “lo bajen”, pues se especulaba que este sábado le podría haber sido retirada la candidatura durante la convención de la colectividad política en Ciudad de México.

 

Redacción

 

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 25 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Dice Alito que siempre no

Francisco Garfias. Alito Moreno se había comprometido a reunirse con los ex presidentes del PRI y el senador Miguel Ángel Osorio Chong una vez cada