Ejecutan a jefe de bares del Hotel Palladium en Quintana Roo

Este sábado fue ejecutado el jefe de bares del Hotel Palladium, Manuel Alejandro N. S., un hombre de 29 años de edad, en Cancún, estado de Quintana Roo.

Medios locales detallaron que el homicidio ocurrió en las primeras horas del sábado justo entre la avenida La Selva y la calle Noh bec, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Testigos de los hechos señalaron que fueron dos hombres quienes interceptaron al jefe de bares del hotel Palladium y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido en la vía pública.

Elementos policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, quienes certificaron la muerte a balazos del sujeto, identificado como Manuel Alejandro “N”.

En el sitio, servicios periciales recogieron al menos cinco casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

Se implementó un operativo para capturar a los responsables de este asesinato, pero hasta el momento ninguna autoridad han reportado personas detenidas.

El cadáver fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo y se abrió la carpeta para la investigación por el delito homicidio

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 12 de febrero de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 112 mil 903 homicidios dolosos en México.

 

Número de vistas 128

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 20 Sep.

Lo último

Notas relacionadas

Miran a China porque ya flaquea el T-MEC

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La reforma judicial del presidente hará difícil renegociar el T-MEC, y el gobierno entrante dio reversa al objetivo de su secretario de

¡¡¡Las drogas silenciosas en México!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En la actualidad, las drogas sintéticas como el fentanilo y las metanfetaminas han alcanzado niveles de alarmante peligrosidad, especialmente por su