Belinda vuelve a sus orígenes musicales

México.-Belinda vuelve a sus orígenes musicales, vuelve a lanzar sus éxitos del pasado en su cuenta de YouTube tras el estreno de su nuevo sencillo “  Mentiras Cabron”.

De acuerdo con una paginadle fanáticos después de casi 22 años de carrera artística, Belinda habría recuperado los derechos sobre su música.

Y es que anteriormente aunque estos videos musicales se encontraban en la plataforma, no se encontraban en canal oficial de Belinda.

Belinda comparte video oficial de su éxitos del pasado

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Mentiras ‘Cabrón’”, Belinda sorprendió a su fanáticos con la publicación de los videos oficiales remasterizados de sus canciones más escuchadas en YouTube.

De acuerdo con una cuenta de fans de Belinda, la cantante y actriz española habría recuperado los derechos de su música y videos.

Y es que además de su nuevo sencillo, Belinda publicó el video oficial de:

  • Boba Niña Nice
  • Lo Siento
  • Luz Sin Gravedad
  • Be Free

“Agradezcamos que Belinda ya cuenta con los derechos de su música y de sus videos después de tanto tiempo, y así como con el video de Boba Niña Nice, tendremos todos los de la era Belinda!”

@MANIACXBELI

En Twitter los seguidores de la famosa se mostraron bastante entusiastas al poder revivir las anteriores épocas musicales de Belinda.

Este lanzamiento aseguraron es la mejor manera para darle la bienvenida nuevamente a Belinda al mundo musical, pues cabe recordar la cantante llevaba casi 7 años sin lanzar un sencillo propio.

Belinda, la princesa del pop latino regresa a la música

Durante una entrevista con ‘expreso’ Belinda confesó estar emocionada ya que regresará a la música con un nuevo disco del genero con el que se siente “más cómoda”; pop-rock.

Y aunque la cantante española Belinda no ha dado más información sobre este proyecto musical, se sabe Belinda ya regresó a los estudios de grabación.

Este nuevo disco sería el primero que Belinda lanza desde ‘Catarsis’ en el 2013; sin embargo, cabe destacar la famosa no estuvo inactiva en el mundo de la música pues grabó varios sencillos en colaboración.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta