UNAM decide incrementar gradualmente la presencialidad

México.- Debido al descenso de contagios experimentado en los días pasados y a las condiciones epidemiológicas que muestran la dispersión de la actual ola de la pandemia y el aparente inicio del proceso de remisión, la Universidad Nacional Autónoma de México informa lo siguiente:

1. Las entidades académicas en donde se estén llevando clases presenciales podrán continuar con las modalidades de asistencia aprobadas e incrementar gradualmente la presencialidad en el transcurso de las próximas semanas.

2. En las entidades académicas en donde, por acuerdos previamente establecidos, las actividades presenciales hayan sido planteadas para fechas posteriores, deberá convocarse a los consejos técnicos e internos para que analicen y discutan las fechas, aforos y modalidades, a fin de acelerar el regreso a la actividad presencial.

El retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta. Sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas.

La UNAM seguirá atenta al comportamiento de la pandemia y  adecuará las medidas de enseñanza, investigación y difusión de la cultura, a las condiciones epidemiológicas imperantes.

Con información de la UNAM

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya