¡Operación revocación mandato!

Raúl Flores Martínez.

A unas semanas de que inicie el proceso de revocación de mandato, la maquinaria del Gobierno de la Ciudad de México, ha iniciado con la operación revocación de mandato que consiste en recolectar firmas y credenciales de elector.

De acuerdo con la Información Filtrada de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, a partir de este martes algunas dependencias, cómo la Comisión de Recursos Naturales (Corena) de la ciudad de México, quienes mandó llamar a productores y transformadores en el auditorio de sus instalaciones ubicada en Av. Año de Juárez 9700 Quirino Mendoza, Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco en la alcaldía de Xochimilco.

La reunión está programada a las 13:00, dónde se le pedirá que firmen en una Tablet junto con una fotografía por los dos lados de su credencial del INE, y una fotografía de cuerpo completo sosteniendo su credencial de elector.

Por si fuera poco, hace unas semanas, los funcionarios de Corena, les pidieron que llevaran 10 credenciales de elector con una firma en un formato que se les entregó, en caso de no llevar esos documentos, los productores y transformadores, no serán invitados a la venta en algunas zonas, cómo el museo de Los Pinos.

Incluso en algunos casos, los funcionarios de Corena, les hablan a estos productores y transformadores, para decirles que acudirán a sus negocios, talleres o huertas con la finalidad de “hacer otro directorio”; sin embargo, solo es para tratar de “espantar”, “convencerlos” de apoyar la revocación mandato.

Así, cómo los funcionarios de Corena, otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, están iniciando la estrategia de revocación de mandato, una estrategia dirigida a la población que recibe los apoyos gubernamentales que los amarran hacer lo que las autoridades decidan en época electoral.

Este día inicia la estrategia de revocación de mandato, esa estrategia consiste en pedir la credencial de elector y firmar en una tableta electrónica. Los beneficiarios de los programas sociales, deberán llevar otras 10 personas con credencial de elector y su firma.

Una estrategia para apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quién sigue enfocado en sus berrinches, en tratar de ocultar la riqueza de su hijo que poco a poco se hunde en el descrédito y la mentira, algo que ya todos lo saben.

Número de vistas 213

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas