Autoriza INE destrucción de material electoral de elección extraordinaria de una Senaduría en Nayarit

México.- El Consejo General también aprobó la destrucción de los votos válidos y nulos, boletas sobrantes y Lista Nominal de Electores de la elección extraordinaria de una Senaduría de Mayoría Relativa en Nayarit que se encuentran en la bodega de la Junta Local.

La Consejera Carla Humphrey aseguró que el acuerdo se da luego de que no existe ninguna impugnación pendiente de resolución y excluye toda la documentación que por disposiciones de transparencia y de archivos deba permanecer bajo resguardo del Instituto.

Asimismo, recordó que, de acuerdo con lo previsto en la ley, el material que se destruya contó con materias primas que pueden ser recicladas, por lo que todo lo que se genere será utilizado para la producción de libros de texto gratuito y materiales de apoyo educativo.

Por otra parte, se presentó el Cuarto Informe Trimestral de Actividades de la Junta General Ejecutiva correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, así como el Informe Anual de Actividades de la Junta General Ejecutiva correspondiente al año 2021.

Con información del INE

Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas