Alejandra Guzmán aceptó cantar con Paulina Rubio por ser todo un reto

 México.- Alejandra Guzmán compartió el trabajo que lleva detrás ‘Perrisimas’, el tour que compartirá con Paulina Rubio, quien por años dijo, fue su rival.

Después de que se anunciara el tour, Paulina Rubio felicito a Alejandra Guzmán por su cumpleaños, dejando entrever la supuesta excelente relación que tienen.

Pero ahora es Alejandra Guzmán quien reveló los verdaderos motivos por los que aceptó hacer ‘Perrisimas’ con Paulina Rubio: “es todo un reto”.

Desde que Timbiriche estaba en su apogeo, una riña por el corazón de Erik Rubín causó la polémica relación entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

Entre canciones supuestamente dedicadas y una pelea que seguía ardiente entre ambas, sorprendieron con un tour juntas llamado ‘Perrisimas’.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Sobre este, Alejandra Guzmán dijo en entrevista a ‘La Visión TV’, que aceptó hacer el tour con Paulina Rubio debido a que son polos opuestos, asumiéndolo como “todo un reto”.

Dijo que ‘La chica dorada’ no tiene “nada que ver conmigo, ni su música, ni nada”, por lo que decidió hacerlo por la dificultad que implicaba.

“Esa es la magia, que cada quien tenga su mundo y que dentro de todo, cada quien saque las garras como pueda”.

ALEJANDRA GUZMÁN, CANTANTE.

Alejandra Guzmán olvida resentimientos contra Paulina Rubio por Erik Rubín

Alejandra Guzmán compartió que su gira con Paulina Rubio es real y no es solo por cuestiones laborales, pues aseguró “ya la verdad no tengo resentimientos”.

Y es que la controversia sigue pese a que ya se unieron a hacer una gira, y tras años de la disputa por Erik Rubín, quien terminó casado con Andrea Legarreta.

Al respecto y sin que fuera cuestionada sobre el hecho, la rockera apuntó “ya sané mis heridas”, pues reconoció que ya habían pasado muchos años.

Explicó que en esta etapa de su vida y a sus 54 años, pelear por un hombre ya no tiene sentido, “digo por un hombre mmmm”.

Alejandra Guzmán contó que cuando se enteró que Erik Rubín andaba con Paulina Rubio al mismo tiempo, le dijo “te me largas, esto se acabó”.

“Aquí nada más hay de una sopa, a mi me gusta pero a veces no comparto el pastel”.

ALEJANDRA GUZMÁN, CANTANTE.

Finalmente, Alejandra Guzmán dijo que ‘Hacer el amor con otro’ fue inspirada por Erik Rubín y que ella “ya hacía el amor con otro”.

“En donde dice blanco como el yogurt es él, pero yo ya hacía el amor con otro”.

ALEJANDRA GUZMÁN, CANTANTE.

Número de vistas 75

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El respaldo de Cuauhtémoc a Claudia

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Cuauhtémoc Cárdenas rompió ayer la distancia que mantuvo durante todo el sexenio frente a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump