Pepe Aguilar desmiente que tenga Covid-19: “Si me voy me hacen un corrido”

México.- Pepe Aguilar desmiente que tenga Covid-19: “Si me voy me hacen un corrido”. A través de su cuenta de Instagram el cantante señaló que afortunadamente se encuentra muy bien de salud.

En los últimos días surgieron varios rumores que aseguraban que se habían cancelado algunas fechas de “Jaripeo Sin Fronteras”, porque Pepe Aguilar se había contagiado de Covid-19.

A través de una transmisión en vivo en donde apareció junto a Angela Aguilar, Pepe Aguilar negó que se encuentre enfermó y señaló que si así fuera solo se tendría que cuidar.

Pepe Aguilar revela que no tiene Covid-19

Tras supuesta pelea con los herederosnde Joan Sebastián,Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo para dejarle en claro a sus seguidores que seguían en pie sus presentaciones ya programadas.

Pepe Aguilar señaló que se presentará con su familia en San Luis Potosí con su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”. El cantante les pidió a las personas que no se dejen llevar por versiones que no han sido confirmadas.

“No escuchen las voces mentirosas, no vamos a cancelar nada ahí vamos a estar”

PEPE AGUILAR

En el video Pepe Aguilar destacó que toda la información se encontraba confirmada y que ciertas voces solo buscaban hacer intrigas sobre sus presentaciones.

Durante su video una persona que trabaja con Pepe Aguilar le informó que había los rumores de que se encontraba contagiado de Covid-19.

En ese momento Pepe Aguilar se sorprendió por la noticia y desmintió que se encuentra enfermo.

“No me siento bien, espero que quien me sacó esa noticia que la boca se haga chicharrón y que no sea profeta y que no me da”

PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar incluso pidió que si le daba y no podría sobrevivir le hicieran un corrido.

“Si me da, me cuido y se acabó. Si me voy me hacen un corrido, porque si está de la fregada”

PEPE AGUILAR

En su transmisión en vivo Pepe Aguilar destacó que por el momento “Jaripeo Sin Fronteras” es un concepto familiar pero no sabe si así va a seguir ya que podría hacerlo con otros artistas o dejárselo a sus hijos.

Ángela Aguilar revela en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera

Durante su transmisión en vivo, Pepe Aguilar contestó algunas preguntas de sus seguidores incluso una usuaria le cuestiono sobre si era verdad que tenía en su rancho a Jenni Rivera.

De manera irónica Pepe Aguilar señaló que tenía a todos los artistas cuando se querían esconder después de muertos.

“Si y también tengo a Elvis Presley, viven juntos. Él y John Lennon, tengo una calle para puras celebridades, que se van a ir a refugiar ahí después de que se mueren, como creen”

PEPE AGUILAR

Cuando se incorporó su hija Ángela Aguilar, también le hizo la misma pregunta y su respuesta le causó mucha risa.

“Está escondida en el cuarto de mi tío Toño (Antonio Aguilar Jr.)”

ÁNGELA AGUILAR

También se burlaron de los rumores que señalaban quera hija de Vicente Fernández.

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad