Hallan muerta en el Ajusco a Michell, actriz y modelo reportada como desaparecida

México.-La actriz y modelo Michell “N” fue hallada sin vida y con signos de violencia a un costado del kilómetro 32 de la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que el cuerpo de la mujer de 29 años estaba encobijado y presentaba distintos golpes.

Durante las diligencias en la escena del crimen, las autoridades no hallaron una credencial que identificara a la víctima, pero entre sus pertenencias localizaron artículos de baño de un hotel ubicado en avenida Patriotismo, alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México se trasladaron a ese lugar, donde al revisar las cámaras de seguridad observaron que la modelo Michelle ‘N’ llegó acompañada de un hombre y horas antes de ser hallada sin vida salió del hotel con el mismo sujeto a bordo de un automóvil.

Por la fisonomía y tatuajes de la víctima las autoridades sospechaban que se trataba de la modelo Michelle ‘N’.

Esta hipótesis fue confirmada cuando hoy uno de sus familiares acudió a identificar el cadáver de la también actriz, quien es originaria del estado de Veracruz, donde también trabajó como conductora de televisión.

Por este caso la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con el objetivo de esclarecer el crimen y dar con el o los responsables del asesinato de Michel ‘N’, quien era madre de una niña.

Michelle ‘N’ fue reportada como desaparecida. 

Michelle ‘N’, oriunda de Coatzacoalcos, fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México desde el domingo pasado

La actriz, bailarina y conductora de deportes era buscada por sus familiares, quienes se trasladaron a la Ciudad de México tras no poder establecer contacto con ella.

 

 

Excelsior

(Visitado 168 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Aguantó metralla sin perder la calma

Francisco Garfias. No es fácil hacer enojar a Adán Augusto López Hernández. El secretario de Gobernación aguantó metralla en su comparecencia en el Senado por