¿Irán Castillo se comió su placenta? Una foto parecería demostrarlo

México.-A dos semanas del nacimiento de Demian ,el segundo hijo de la actriz, la gente se pregunta si ¿Irán Castillo se comió su placenta? Una foto parecería demostrarlo.

Y es que hace unas horas, Irán del Castillo publicó en su cuenta de Instagram una nueva fotografía en la que muestra el rostro de su bebé así como expone los beneficios de comer placenta.

“Es increíble como la placenta puede ser nuestra propia medicina y se puede usar para tantas cosas tan maravillosas”, escribe Irán del Castillo junto a la instantánea en la que, además de ella y su bebé, aparece su novio y prometido Pepe Ramos y su hija Irka.

De acuerdo con una investigación hecha por Irán Castillo, comer placenta ayuda muchísimo al postparto y a la lactancia si se toma en cápsulas.

Por lo que deja entrever que se comió su placenta y es que, según sus propias palabras, aprovechó el milagro de éste órgano, por lo que le agradece a su novio Pepe Ramos el maravilloso regalo que tiene parte de su ser.

“Gracias mi cielo”, cita en la publicación que rápidamente se llenó de comentarios ya que muchas de sus seguidoras apoyan la idea de comerse la placenta.

“¡Es maravillosa! Un verdadera medicina divina, un rezo de familia. Recordemos que siempre debe ser preparada con altos estándares de bioseguridad en espacios exclusivos para este fin”, “Una bondad de la naturaleza”, opinan algunas seguidoras de la actriz.

Así como Irán Castillo recibió más felicitaciones por la llegada de su bebé así como le hicieron saber la bella pareja y familia que forma al lado de Pepe Ramos.

Irán Castillo da la bienvenida a su segundo hijo

Recordemos que el pasado 10 de febrero, Irán Castillo anunció la llegada de su hijo Demian con una fotografía de su placenta, la cual publicó en Instagram.

Demian es el primer hijo de Irán de Castillo junto a su novio Pepe Ramos, con quien se comprometió en septiembre de 2021.

Así como Demian es el hermano menor de Irka Castillo, la primera hija de Irán del Castillo, fruto de una vieja relación.

Número de vistas 113

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las