¿Para qué sirve el romero debajo de la almohada? Este extraño hábito te sacará de apuros

México.-¿Para qué sirve el romero debajo de la almohada ? Este extraño hábito te sacará de apuros pues puede ayudar a protegerte de malas energías.

Es muy sabido que el romero, además de ser una de las especies más aromáticas y utilizadas en la cocina, también tiene propiedades medicinales y esotéricas.

Y es que su uso va desde la antigua Grecia en donde las personas se colocaban romero en el cabello antes de presentar alguna prueba, ya que se le atribuye a la buena memoria.

  • Envidia
  • Tristeza
  • Plagas
El romero debajo de la almohada puede eliminar las pesadillas

El romero es una de las plantas que, a través de los años se le han atribuido varias propiedades medicinales, en la cocina y, sobre todo, esotéricas que incluso podría ayudar con las pesadillas.

Pero, antes de colocar una rama de romero debajo la almohada, siempre hay que intencionar, tomarla entre las manos y hacer la petición con base en tus necesidades.

Es por eso que muchos recomiendan usar romero debajo de la almohada para alejar las malas vibras o la mala energía que pudiera estar circulando dentro de la casa o habitación.

De usarla bajo la almohada, es posible que el romero pueda alejar las malas pesadillas si es que constantemente se sufre de ellas y aliviar el insomnio que se pudiera llegar a sufrir.

El romero también atrae un estado de claridad sobre la mente

Los usos y beneficios del romero son bastante grandes, incluso de manera esotérica por lo que se ha recomendado ponerlo debajo de la almohada.

Además de mantener un estado de relajación y estar protegido de manera espiritual y energética con tan solo colocar romero bajo la almohada; atraer claridad a la mente y estimular las ideas.

También hay quien en vez de poner romero bajo la almohada, lo coloca ya sea en la ventana para atraer el amor o en la puerta, para atraer la salud, abundancia y energía.

Y, si se quiere también tener sueños proféticos o tener respuestas sobre algo en específico, los usuarios han recomendado poner tres ramas de romero debajo de la almohada en vez de una.

Número de vistas 231

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas