Tom Brady saltará al cine con comedia junto a Jane Fonda

México.-Tras anunciar su retirada hace tan solo unas semanas, la superestrella del futbol americano Tom Brady prepara su salto al cine. El que fuera quarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers debutará en Hollywood con una comedia en la que compartirá cartel con actrices tan legendarias como Jane Fonda, Sally Field y Rita Moreno.

Según informa The Hollywood  Repoter,el mejor jugador de la historia de la NFL, ganador de siete anillos de campeón, producirá y será uno de los protagonistas, interpretándose a sí mismo, de ’80 for Brady’, una ‘road movie’ con el mundo del futbol americano como telón de fondo y en la que, además de Fonda, Field y Moreno también estará Lily Tomlin.

Foto: reuters 

El proyecto, producido por Paramount Pictures y Endeavor Content, estará dirigido por Kyle Marvin, quien también coescribió el guión con Michael Covino. El filme relatará a cuatro seguidores de la gran estrella del deporte estadounidense para ver la final de la Super Bowl 2017, un campeonato con el que Brady se alzó como quarterback de los New England Patriots al imponerse a los Atlanta Falcons por 28 a 34.

No será la primera vez que Tom Brady se interprete a sí mismo, el jugador ya hizo cameos en series como Entourage, Cómo vivir contigo mismo y en producciones de animación como Padre de familia o Los Simpson que también contaron con la aparición de la rutilante estrella de la NFL.

Marvin, quien aparece como actor en la próxima serie limitada de Apple TV+ WeCrashed y coescribió y protagonizó la película independiente The Climb, también es productor ejecutivo junto a Covino, bajo su compañía Watch This Ready.

Excelsior

 

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 29 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas