Hoy, Paseo Nocturno Muévete en Bici en la CDMX. Aquí la ruta

Foto. Sedema

Este sábado se llevará a cabo el Paseo Nocturno Muévete en Bici en la Ciudad de México, con un recorrido de 20 kilómetros.

Tras dos años de suspensión, debido a la pandemia por COVID-19, hoy se reanuda esta actividad predilecta de los amantes de las rodadas.

El corrido, que en esta ocasión lleva la temática del Día del amor y la amistad, iniciará a las 19:00 horas y culminará a las 23:00 horas.

La ruta irá de Plaza Tlaxcoaque, pasando por 5 de Febrero, Venustiano Carranza y López, para conectar con Av. Juárez, Avenida Paseo de la Reforma hasta la Fuente de Petróleos.

Por esta actividad, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Metrobús, Tren Ligero y Trolebús, permitirán el ingreso de bicicletas a partir de las 17:00 horas.

¿No tienes bici? No te preocupes, Ecobici tendrá préstamo de bicicletas por 90 minutos. Tienes que ingresar a https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/es/informacion-del-servicio/requisitos-p… para realizar tu registro.

Además, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México realizará el préstamo gratuito de bicicletas en la Glorieta de la Palma. Sólo necesitas tu INE.

Como parte del Paseo Nocturno, habrá otras actividades como actividad física, recorridos históricos, conciertos.

Así es que, alista tu bici, patines o patineta y rueda este sábado por las principales avenidas de la Ciudad de México.

 

Redacción

 

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 26 May.

Lo último

Notas relacionadas