Nadal, el rey del Abierto Mexicano

Foto. @AbiertoTelcel

El español Rafael Nadal, número 5 del ranking mundial, se consagró el sábado campeón del Abierto Mexicano de Tenis-2022 tras vencer al británico Cameron Norrie (12/ATP) en dos sets con doble 6-4, en la final jugada en la Arena GNP Seguros de Acapulco.

Nadal, cuarto cabeza de serie del torneo, venció a Norrie, sexto preclasificado, en una hora con 54 minutos y 39 segundos. Fue el cuarto triunfo del español ante el británico en cuatro enfrentamientos de por vida.

De esta manera, Rafael Nadal se adjudicó el Abierto Mexicano por cuarta vez en la historia y empató a los máximos ganadores del torneo: el austriaco Thomas Muster y el español David Ferrer.

A sus 35 años, Nadal logró el título en ‘singles’ número 91 de su trayectoria, el tercero en 2022 después de coronarse en el torneo de Melbourne y en el Abierto de Australia, su Grand Slam número 21.
AFP
Número de vistas 96

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y