Detienen a dos estadounidenses con armas de grueso calibre en Tulum

Un hombre y una mujer de origen estadounidense, Devan N. y Natali N., fueron detenidos por portación de armas de grueso calibre y cartuchos, informó la Dirección General de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Tulum.

Se les aseguró un arma marca Glock calibre 9 milímetros Modelo 17, un arma marca Glock calibre 9 milímetros Modelo 4,un rifle calibre 22. Además de cargadores para 9 milímetros; cargadores para 380 milímetros; 42 cartuchos útiles 9 milímetros denominadas expansivas; cartuchos útiles para 9 milímetros; 16 cartuchos útiles calibre 380. 

Así como una daga de aproximadamente 15 centímetros; un vehículo de la marca Jeep, submarca compass color negra, del estado de Guerrero sin reporte de robo en el sistema.

Asimismo, diversos artículos entre los que destaca un sensor de cámaras que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer sus actividades delictivas.

Devan “N” y  Natali “N”, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República en el municipio de Benito Juárez para su situación legal correspondiente.

 

Número de vistas 134

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de