Carolina Viggiano, mujer moderna, visionaria y preparada: Alejandro Moreno

México.- Carolina Viggiano encarna y representa a la mujer moderna mexicana, visionaria, preparada, que viene de la cultura del trabajo con nuestra militancia; que viene de una familia modesta, como las familias hidalguenses, y va a entregar el mejor resultado, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar ayer, junto con el gobernador Omar Fayad, la segunda sesión del Consejo Político Estatal, en el marco del 93 aniversario del tricolor.

Con la asistencia de los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Oaxaca, Alejandro Murat, así como los coordinadores de los diputados federales y los senadores del PRI, Rubén Moreira y Miguel Ángel Osorio Chong, el líder nacional dijo que la Secretaria General del CEN es una mujer comprometida, de valor, de valores, que ha sido una aliada permanente en el trabajo de la dirigencia y, por ello, señaló, necesita del apoyo y compromiso de cada uno de los priistas.

Alejandro Moreno destacó la unidad del PRI en Hidalgo, y en todo el país. Construir la unidad, indicó, no es fácil. “La unidad se construye todos y cada uno de los días”, expresó, al subrayar que en el proyecto de Hidalgo todos tienen espacio.

En la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, y ante los presidentes municipales de Pachuca y de Mineral de la Reforma, Sergio Baños e Israel Félix, el dirigente nacional reconoció que el mejor activo político que tiene el PRI, es un buen gobierno, un buen gobernador, y ese es Omar Fayad.

Expuso que el PRI de Hidalgo no está solo, y adelantó que el priismo nacional va a venir a apoyar con todo en el próximo proceso electoral. Sin duda, agregó, Carolina Viggiano va a salir adelante y va a entregar el mejor resultado al partido; tendrá gran éxito para estar el frente del pueblo de Hidalgo.

A su vez, la Secretaria General del CEN resaltó que, a diferencia de estados gobernados por Morena, como Veracruz, Michoacán o Zacatecas, en Hidalgo hay un gobierno priista que nos cuida, que realiza obras. Por ello, advirtió, no queremos que el esfuerzo de los hidalguenses por una vida mejor para sus hijos se vaya a la basura. Aquí gobierna Omar Fayad, y lo hace bien, expuso.

Carolina Viggiano argumentó además que por más discursos, ninguno de nuestros adversarios ha construido más de lo que ha hecho el PRI. Es más, añadió, en tres años han destruido mucho, y usan el nombre de nuestros héroes, pero todas las cosas les salen mal, “porque ellos luchan por el poder y nosotros por la estabilidad y el bienestar de la gente”.

Por su parte, el gobernador Omar Fayad puso de relieve que la gran familia priista de Hidalgo y de México, reunida en el acto, “nos muestra fuertes”. Sobre Carolina Viggiano, sostuvo que “es una hidalguense comprometida, preparada y con la capacidad para sortear los retos” que se avecinan.

“Tenemos una oposición feroz a nuestro partido, pero somos respetuosos y responsables ante la ley. Por mucho, somos el partido con más experiencia y oficio del país, el más institucional, el más activo, el más trabajador, respetuoso y consciente”, aseguró. Recordó que el PRI es el partido que ha construido el México moderno, con estabilidad y paz, que hoy tanto se requiere. “Mi compromiso con el partido es permanente y será inquebrantable”, remarcó.

Julio Valera, dirigente estatal, indicó que Carolina Viggiano ha sido una aliada indiscutible de Hidalgo, y aseguró que la militancia local ha dado al priismo “una bocanada de aire, que volveremos a dar”, para defender el legado del PRI. Hemos avanzado, explicó, tramo por tramo, en consolidar la unidad, porque es certeza de progreso y oportunidades. “El PRI es uno solo y va unido”, recalcó.

Con información del PRI

(Visitado 44 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo de hoy o mañana 

Carlos J. Pérez García.  Es un hecho que mientras más tratamos de alejarnos de la política tan deprimente, más necesaria se vuelve la atención y

¡15 mil pesos por plaza en la PBI!

Raúl Flores Martínez. Hasta dónde llegará el negocio dentro de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, dónde se venden las plazas y