Eugenio Derbez habría buscado a Juan José Origel para segunda temporada de ‘Acapulco’

México. habría buscado a Juan José ‘Pepillo’ Origel para q participe en la segunda temporada de la serie ‘Acapulco’, así lo reveló el conductor en su programa.

El pasado 8 de octubre se estrenó la serie ‘Acapulco’, la cual es coproducida por Eugenio Derbez. Ante el rumor de que la producción seria suspendida, Pepillo Origel confirmó la llegada de una segunda entrega.

Eugenio Derbez quiere a famosos para estar en la segunda temporada de ‘Acapulco’

Eugenio Derbez sigue cosechando éxitos y recientemente la película ‘Coda’ logró dos premios en los SAG Awards 2022:

  • Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur
  • Mejor ElencoEn diversas entrevistas, Eugenio Derbez confesó que se vienen grandesproyectos y uno de ellos sería la segunda temporada de la serie ‘Acapulco’.Durante su programa ‘Con Permiso’, Juan José Origel adelantó que ya seestaban buscando a los actores que se incorporarían a esta segunda entrega. Pepillo Origel destacó que entre los nuevos personajes estarían buscando a unperiodista que tuviera una participación importante durante el desarrollo de la historia.“Resulta que ya viene la segunda parte de esta serie, le llamaron a un conductor de televisión para que haga un personaje que esexactamente eso, que es un conductor de televisión. Es algo muy importante”

PEPILLO ORIGELSin revelar todavía su nombre, Juan José Origel confesó que todavía eseconductor no sabía que hacer y si debería de aceptar la propuesta.

Martha Figueroa y la producción empezaron a dar algunos nombres de los conductores que podrían haber llamado, entre los que se encontraban:
  • Fabian LavalleRaúl Araiza
  • Paul Stanle Arath de la To
  • Jorge Van Rankin
  • Pedro Sola
  • Héctor Sandarti
¿Juan José Origel participará en la segunda temporada de ‘Acapulco’?

Tras los comentarios de la producción, Pepillo Origel confesó que se trataba de él, pero no sabía si debería de aceptar o no.

“Se va a grabar en Vallarta, es de marzo a junio. No duermo nada más de estar pensando en todo eso”

PEPILLO ORIGEL

Martha Figueroa le preguntó a Juan José Origel sobre si le gustaría participar, a lo que señaló que no sabía. Por su parte el periodista adelantó que le iban a mandar el guion para que conociera más del personaje.

Pepillo Origel agradeció la invitación y confesó que se le hace muy difícil hacer una producción por el tiempo, pero dejó la puerta abierta al proyecto.

Pepillo Origel
Número de vistas 88

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas