Santiago Solari es despedido del Club América

México.-Explotó la bomba en Coapa.Santiago Solari es despedido de Club América  luego de un penoso inicio en el Torneo Clausura 2022.

El entrenador argentino Santiago Solari se rehusó a renunciar tras el empate ante Querétaro FC, pero este miércoles 2 de marzo el Club América anunció que no seguirá en el cuadro de Coapa.

La crisis del Club América explotó en el presente Clausura 2022, donde están ahora metidos en el penúltimo lugar con seis puntos, de 24 que ya se disputaron.

La afición también hace un buen rato que no estaba cómoda ya con su entrenador.

Ni su paso por el Real Madrid le permitió a Santiago Solari tener más margen.

En cada juego de local, cuando el argentino aparecía en las pantallas, o al medio tiempo y final de los partidos, los abucheos, más que para los jugadores, eran dirigidos al entrenador.

Santiago Solari se va sin títulos de Liga MX

Dos veces fue eliminado el Club América en los cuartos de final en la Liga MX bajo el mando de Santiago Solari.

Y al siguiente torneo, cuando las Águilas  eran las favoritas, los Pumas hicieron lo propio y eliminaron al conjunto de Santiago Solari.

Hace mucho no había una crisis tan profunda y peor aún, seguramente las Águilas ya ni se acordaban cómo era estar en la zona más baja de la tabla en la Liga MX.

Los números de Santiago Solari con el Club América

Santiago Solari llegó al Club América en enero del 2021 con la firme intención de llevar al equipo a los niveles más altos.

Sin embargo, tras 51 partidos dirigidos no pudo ganar nada importante, todo lo contrario, perdió todos los títulos en juego.

  • Partidos dirigidos: 51
  • Partidos ganados: 27
  • Partidos empatados: 11
  • Partidos perdidos: 13
  • Puntos por partido: 1.8

Por Daniel Jiménez

 

SDP

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas