Rihanna deslumbra con la sensualidad de su embarazo

México.-No existen dudas de que Rihanna se ha convertido en la embarazada más sensual y estilosa de la historia. La artista ha sabido cómo llevar su gestación a otro nivel en materia de modas y lo demostró una vez más en la Semana de la Moda de París.

La cantante sorprendió con un increíble atuendo de Dior totalmente transparente que se complementó un conjunto de ropa interior de encaje.

 

Foto: Best Image/The Grosby Group

La artista llevaba un largo saco de cuero negro y unas botas que combinaban a la perfección. El abrigo en cuestión, que apenas cubría su conjunto transparente, proviene de la colección Pre-Fall 22 de la casa de moda francesa.

 

Foto: Best Image/The Grosby Group

Con su cabello oscuro bien peinado hacia atrás y cayendo delicadamente sobre sus hombros, Rihanna se consagró como la sensualidad en persona. Combinó el look con un maquillaje sutil pero oscuro, plata colgando de su cuello y algunos anillos en su mano. Además, uno pendientes pequeños colgaban de sus orejas.

Rihanna asistió al desfile de Dior Womenswear, donde fue presentada la línea de Otoño/Invierno 2022/2023.

Durante una entrevista con Refinery29, Rihanna admitió que está especialmente interesada en impulsar su lado sexy durante el embarazo.

 

Foto: Best Image/The Grosby Group

Cuando las mujeres quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, escondes tu sensualidad y que no eres sexy en este momento. Pero no creo en esa mierda. Así que estoy probando cosas que quizás ni siquiera hubiera tenido la confianza para probar antes de quedar embarazada. Cuanto más tirante, más delgado y más recortado, mejor para mí”.

Rihanna espera que su línea de lencería Savage x Fenty permita que todos sus clientes se sientan sexys. Y reveló que es importante para ella que nadie se sintiera excluido.

 

Excelsior

Número de vistas 180

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas