Aprueba Gobierno de Michoacán, hasta 75% de aforo en eventos masivos

Michoacán.- El Gobierno del Estado emitió una reforma al Decreto por el que se Modifican y Refuerzan las Medidas Sanitarias para el Desarrollo de las Actividades Educativas, Sociales y Económicas, el cual permite la realización de eventos masivos.

Lo anterior, debido a que Michoacán se encuentra en semáforo verde, de acuerdo a la evaluación federal de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Dicha medida contempla un aforo de hasta el 75 por ciento del total de capacidad de los establecimientos tanto públicos como privados, y el cumplimiento de caracter obligatorio de los protocolos sanitarios correspondientes como:

Uso obligatorio de cubrebocas, de filtro, gel antibacterial y toma de temperatura al ingreso; control de accesos y salidas y realizar acciones de promoción de la salud enfocados en prevenir y controlar la propagación del COVID-19.

Las autoridades municipales y sanitarias deberán vigilar el cumplimiento de los aforos señalados y de las medidas sanitarias de contención de carácter obligatorias.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas