Por unanimidad, la Cámara de Diputados concede licencia a la diputada Carolina Viggiano

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, por unanimidad, la solicitud de licencia presentada por la diputada federal Carolina Viggiano Austria (PRI) con efectos a partir del 4 de marzo, para estar en condiciones de participar en el proceso electoral para renovar la gubernatura del estado de Hidalgo, tal como lo establecen los diversos ordenamientos legales.

Durante la sesión ordinaria celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se recibió la solicitud de la legisladora hidalguense, misma que recibió la aprobación de diputadas y diputados de diversos partidos políticos quienes desearon parabienes y éxito a Viggiano Austria.

Desde la máxima tribuna, la también dirigente del PRI agradeció la solidaridad de sus pares y refrendó su convicción democrática de trabajar en unidad para sacar adelante a Hidalgo y a México.

“Gracias a mis compañeras y compañeros, y aunque hayamos tenido diferencias en diferentes temas que ocupan la atención en la República, quiero que sepan que son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Quiero decirles a todas y todos que siempre estaré abierta al diálogo y a construir con ustedes desde cualquier espacio”, subrayó.

Finalmente ofreció estar dispuesta al diálogo y la concertación con todos los que aman a México y, especialmente, al estado de Hidalgo.

Con información de la Cámara de Diputados

(Visitado 50 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas