Asegura Juan Guadalupe Torres que recibió amenazas de muerte tras haber presentado denuncias contra un restaurante en Mazatlán, Sinaloa

México.- El diputado Juan Guadalupe Torres (Morena) denunció haber recibido amenazas de muerte en su contra tras haber presentado denuncias contra un restaurante en Mazatlán, Sinaloa, por apropiarse de una playa.

En rueda de prensa, informó que el pasado 4 de enero y el 8 de febrero presentó denuncias ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) contra un restaurante en Mazatlán, el cual pertenece a un funcionario del Ayuntamiento de la entidad.

Dijo que, a petición de los habitantes de esta ciudad, que mostraban su inconformidad, decidió hacer ambas denuncias; “lo curioso del caso, es que uno de los dueños de uno de los restaurantes es el secretario de Turismo del Ayuntamiento de Mazatlán, ahí hay un conflicto de interés”.

El diputado relató que el pasado viernes 25 de febrero un hombre acudió a su clínica de traumatología, que es atendida por su esposa, para decir que si no retiraba la denuncia en contra del restaurante “La Jaiba pata salada” atentarían en su contra y la de su familia.

El legislador señaló que ya hizo las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de la entidad; y ha recibido ayuda a través del gabinete jurídico del Congreso de Sinaloa, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Lamentó que la ciudadanía no denuncie por miedo; sin embargo, sostuvo que se mantendrá “firme combatiendo la corrupción”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 55

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas