Gobernador de Querétaro usará toda la tecnología para dar con “criminales” del Estadio Corregidora

Captura de video.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, sentenció a todos aquellos “criminales” que generaron actos de violencia en el Estadio Corregidora, que dará con ellos y su castigo será “del tamaño de su cobardía y su violencia”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal garantizó que estos actos no quedarán impunes.

“Esto no va a quedar impune, yo me quiero dirigir a ti criminal, no me importa en dónde estés, dónde hayas nacido, dónde te estés escondiendo, voy a dar contigo, lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a todas las familias queretanas y de todo el país… voy a dar contigo, no mereces estar en las calles queretanas y no lo vas a estar más. Tu sentencia legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía y de tu violencia”, señaló.

Kuri señaló que dio instrucciones para atender y apoyar a las víctimas que se encuentran hospitalizadas y a sus familias.

Así mismo, será la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, la encargada de informar con toda transparencia el estado de salud, resultados de tratamientos y análisis toxicológicos de los involucrados.

El gobernador solicitó a la Fiscalía del estado, determinar las responsabilidades de todos los actores involucrados: directiva, equipos, funcionarios públicos y agresores.

Finalmente, destacó que usará “toda la tecnología para dar con cada uno de los participantes de estos hechos vergonzosos y nos aseguraremos que no vuelvan a poner un pie en el estadio y enfrenten las consecuencias”.

 

Redacción

 

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 21 May.

Lo último

Notas relacionadas