Condena bancada del PRI violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro

Captura de video.

El Grupo Parlamentario del PRI, que coordina el diputado Rubén Moreira Valdez, condenó la violencia ocurrida ayer sábado en el Estadio Corregidora, de Querétaro.

“Los mexicanos pertenecemos a una nación que siempre ha mostrado el ánimo deportivo, pero nunca con un apasionamiento mal llevado”, expresó la bancada en un comunicado.

Las y los diputados priistas hicieron un llamado a la unidad y la tolerancia, así como a la investigación profunda para castigar a los responsables de esos hechos.

“Exigimos a las autoridades dar atención inmediata a las familias que hoy son víctimas de este lastimoso e inconcebible acto”, subrayaron.

También exhortaron a todos los mexicanos a permanecer en el ánimo de la unidad y la civilidad, a no caer en actos de confrontación y polarización.

“La actividad deportiva es también sana competencia, esparcimiento y salud, hagamos lo necesario para que este carácter prevalezca”, dijeron.

La bancada del PRI indicó que estará presentando propuestas para prevenir y mantener la seguridad de la ciudadanía en las actividades deportivas que se realizan en espacios masivos, siempre pensando en el bienestar de las familias de México.

 

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 7 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas