Emir Pabón y Stefanía Aranda ‘tiran la casa por la ventana’ con lujosa boda (VIDEO)

México.-El cantante mexicano Emir Pabón, vocalista de Grupo Cañaveral y la conductora Estefanía Aranda, ‘tiraron la casa por la ventana’ con una lujosa boda en Morelos.

Recordemos que Emir Pabón y Estefanía Aranda, contrajeron matrimonio civil hace casi dos años.

Sin embargo, tras la pandemia y un accidente automovilístico en Texas, la boda religiosa se llevó a cabo este fin de semana.

Así fue la boda de Emir Pabón y Stefanía Aranda

Emir Pabón y Stefanía Aranda, se casaron por la iglesia en la ‘Quinta Rubelinas’, ubicada en Morelos, con más de 300 invitados.

El recinto cuenta con su propia capilla, en la que Emir Pabón y Stefanía Aranda unieron sus vidas.

Emir Pabón, Stefanía Aranda

El lugar, fue decorado con un enorme arco de flores en color blanco y lujosos candelabros de cristal.

Por otro lado, el salón donde se llevó a cabo la fiesta, posterior a la ceremonia religiosa, fue ambientada para cumplir uno de los más grandes sueños de Stefanía Aranda.

“Stephie nos dijo que ella siempre soñó casarse como en la nieve”, comentó en entrevista para ‘Ventaneando’, Rosa Hernández, florista de ml evento.

Asimismo, compartió que en el lugar habían “más de 5 mil rosas y tipos de flores como 4″; aunado a ello “150 personas” trabajaron en la ambientación.

Stefanía Aranda, utilizó un vestido bordado a mano, repleto de pedrería de Swarovsky, diseñado por Gustavo Mata.

Emir Pabón, Stefanía Aranda

“Casi 700 horas de bordado a mano; hay mucho trabajo de mucho corazón”, señaló el diseñador.

El bebé de Emir Pabón y Stefanía Aranda, ingresó a la capilla en una carreta, que llevaba uno de sus pajes; probablemente uno de los momentos más emotivos del evento.

Al finalizar la ceremonia, la pareja salió del lugar con su bebé en brazos para disponerse a disfrutar de la fiesta.

Bailaron un vals de recién casados y sorprendieron con un par de coreografías del género regional mexicano, con impresionantes vestuarios típicos de México.

El palomazo con Grupo Cañaveral no podía hacer falta, por lo que el vocalista subió al escenario para celebrar su matrimonio junto a sus compañeros de la agrupación.

Ruben Cerda, Juan Osorio y Malillani Marín, fueron algunos de sus distinguidos invitados.

Finalmente, Emir Pabón y Stefanía Aranda compartieron que se irán de luna de miel por un romántico crucero a través del Caribe.

Por Andrea Pons

SDP

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por