Inés Gómez Mont recibiría 400 mil pesos de pensión alimenticia al mes

México.- Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, pero su exsuegra, Tita Bravo sigue arremetiendo contra ella y asegura que recibe 100 mil pesos por cada hijo que tiene con su hijo Javier Díaz.

En una entrevista con la revista TVyNovelas, Tita Bravo sigue diciendo que Inés Gómez Mont está escondida en el sur de la Ciudad de México, incluso que conocidos de ella la vieron, pero sin sus hijos.

Inés Gómez Mont y Javier Días tuvieron cuatro hijos, una niña y los trillizos:

  • Inés (13 años)
  • Bruno (9 años)
  • Javier (9 años)
  • Diego (9 años)

Tita Bravo comenta que sus nietos no fueron vistos con Inés Gómez Mont, pero que probablemente estén con la mamá de la conductora.

Javier Díaz, Tita Bravo e Inés Gómez Mont.

Al ser cuestionada de cómo está su hijo por no poder ver a sus hijos, dijo que está cansado y lleva siete años sin verlos. Incluso en algunas ocasiones pasó por ellos a la escuela y no le permitían verlos.

También afirma que, desde hace nueve años, Javier Díaz cumple con la pensión alimenticia de los hijos de Inés Gómez Mont. Tita Bravo ignora a dónde llega el dinero de la manutención si las cuentas de su exnuera están congeladas.

Inés Gómez Mont era grosera y muy conflictiva

Según relata Tita Bravo, Inés Gómez Mont siempre ha sido conflictiva. Fue novia de Javier Díaz desde que tenían 16 años.

Cuenta que desde la boda tuvo problemas con ella, ya que le prometió que tendría hospedaje y maquillista para el evento, pero no pasó.

Inés Gómez Mont no tenía una buena relación con Tita Bravo, pero mantuvieron un espacio de respeto por sus nietos.

Ahora, la abuela de los hijos de la exconductora de los “25+” exige que le den a sus nietos, ya que teme que no estén bien o sufran las consecuencias de los problemas que tiene su madre.

Inés Gómez Mont

Tita Bravo asegura que Inés Gómez Mont tiene una multa de más de 17 millones, por no dejar que Javier Díaz vea a sus hijos.

Por cada día que Inés Gómez Mont no deje ver sus hijos a su padre, tendrá que pagar 7 mil pesos y lleva 7 años sin que sus hijos mayores vean a Javier Díaz.

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas