Aspirantes a las gubernaturas reciben respaldo total de la Comisión Permanente de Acción Nacional

México.- Las y los aspirantes a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas fueron aprobados y recibieron el respaldo de los panistas de todo el país, a través de la Comisión Permanente Nacional.

La Comisión Permanente se reunió con Teresa Jiménez de Aguascalientes, Esteban Villegas de Durango, Carolina Viggiano de Hidalgo, Natividad Díaz de Oaxaca, Laura Fernández de Quintana Roo y César el “Truco” Verástegui de Tamaulipas, destacando que es la primera vez que Acción Nacional propone más candidatas mujeres respecto a los hombres.

En la sesión, encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón, se cerró filas rumbo a las elecciones y se acordó trabajar en unidad, así como de manera coordinada con el resto de las fuerzas políticas en los estados que vamos en coalición para alcanzar una victoria contundente el próximo 5 de junio.

“Trabajando en unidad para ganar y para bien gobernar, Acción Nacional presenta a las y los mejores candidatos y con la mejor propuesta para ganar el respaldo de la ciudadanía”, expresó Marko Cortés en su mensaje a los miembros de la Comisión Permanente.

En la sesión estuvieron presentes el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda; el Secretario de Elecciones, Armando Tejeda Cid, la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Torres y el coordinador de las y los diputados locales, Enrique Vargas del Villar.

Con información del PAN

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas