Edy Smol trata su cáncer con herbolaria

México.-Edy Smol trata su cáncer con herbolaria. En una sincera conversación con Adela Micha, ‘El gurú de la moda’ habla de su enfermedad y revela que se negó a someterse a tratamiento.

Edyl Smol abrió su corazón en el programa “La Saga”, espacio donde finalmente confirmó que lo diagnosticaron con cáncer de colón.

“Tengo un padecimiento, en los últimos dos años y medio, tres, tomé una decisión importante”, dijo Edy Smol, quien recientemente externo su apoyo a Sasha Sokol. Y tras indicar que cuenta con familiares que han padecido cáncer, confirmó que él también lo padece. “Tenemos temas congénitos, entre ellos cáncer, abuelos paternos”, subrayó.

Cabe mencionar que Edy Smol en algunas ocasiones se negó a hablar de su enfermedad, la cual, en su momento, aseguró la padece por herencia génetica, palabras que hicieron sospechar a sus fans.

Edy Smol
Edy Smol se negó a tomar tratamiento para su cáncer

Por supuesto, una vez que su médico confirmó sus sospechas, le pidió a Edy Smol someterse al debido tratamiento, pero no lo hizo ya que se considera un hombre que sana muy rápido, entre otras razones.

Por lo que, en lugar de decaer o perder tiempo, Edy Smol se trató, cuidó su salud con ayuda de la herbolaria.

Edy Smol
Edy Smol revela porqué se negó a recibir tratamiento

Una vez que Edy Smol se descubrió enfermo de cáncer de colón, recordó a amigos y familiares, quienes tomaron tratamiento para curarse pero la muerte los sorprendió muy rápido.

“No quería que me hiciera metástasis. Cuando te hacen eso, bajo mi experiencia y la de mi familia, cuando te hacen la cirugía corres un gran riesgo por las células que hacen metástasis”, señala el experto en moda de 46 años de edad.

Y aunque aceptó que los primeros meses lució desmejorado, hoy luce maravillosamente, tal y como quiere ser percibido.

Finalmente, señala que se animó a hablar de su cáncer, el cual se encuentra en su última etapa, para que su experiencia le sirva a otras personas que lo sufren.

(Visitado 73 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las