Despliega SSP-Michoacán operativo de seguridad y vigilancia en Aguililla

Michoacán.- El personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegó a la cabecera municipal de Aguililla en apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual realiza las investigaciones sobre el homicidio del alcalde de esa demarcación, César Arturo Valencia Caballero.

En la zona también hay presencia del personal de la 43 Zona Militar, que son los primeros respondientes del evento y de la Guardia Nacional quien auxilia en la vigilancia del área junto a los efectivos de la SSP.

Los expertos de la FGE se encargan de la recolección de evidencias y testimonios del acontecimiento que se dio en la Avenida Benjamín Ruíz, en el Centro de la cabecera municipal y donde el perímetro fue resguardado por los elementos castrenses.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 911 y 089 para denuncia anónima de cualquier información que ayude a la captura de los responsables del homicidio del presidente municipal y subraya su disposición de colaborar en las labores interinstitucionales con las autoridades federales y municipales.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas