Recursos para seguridad pública, llegarán a municipios sin corrupción y moches

Michoacán.- En reunión con integrantes del Cabildo de La Piedad y de Yurécuaro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que los recursos destinados a seguridad pública en los municipios serán exclusivos para ese rubro y llegarán sin corrupción y moches.

El mandatario estatal destacó que gracias al trabajo coordinado con el Congreso del Estado, los recursos para temas de seguridad se encuentran etiquetados y únicamente pueden ser usados para lo que son, por lo que su ejecución será de manera coordinada con los ayuntamientos para el desarrollo de los proyectos y acciones del mismo.

“Sabemos la necesidad que tiene cada municipio en seguridad, por eso, en coordinación con cada uno de ellos, se analizarán cuales son los requerimientos que se tienen en uniformes, capacitación, compra de patrullas y de armamento, entre otras cosas y, de esa forma, se responderá a las demandas de la población”, indicó.

Ramírez Bedolla también respondió a las inquietudes de los integrantes del Cabildo en temas de salud, obras públicas, educación y deporte, y se les compartió, cuáles son las acciones que se tienen proyectadas en favor de los habitantes de estos municipios.

Por su parte, los presidentes municipales de La Piedad y Yurécuaro, Samuel David Hidalgo Gallardo y Moisés Navarro Arellan respectivamente, agradecieron al gobernador el interés que ha mostrado por tener un acercamiento con los ayuntamientos para conocer las necesidades más sentidas de la población y de esta forma, trabajar juntos en las soluciones; además de promover un presupuesto municipalista, que permitirá el desarrollo que se requiere.

“Con los programas y acciones que estaremos realizando en coordinación con el gobierno estatal y municipal, nos queda claro el compromiso que tiene el mandatario con las y los michoacanos para lograr alcanzar el desarrollo que requiere Michoacán”, refirieron.

En la reunión estuvieron también presentes diputados locales y funcionarios del gabinete legal.

Con información del Gobierno de Michoacán

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas