Andy Ruiz está irreconocible; adelgazó y ahora tiene más velocidad y potencia

México.-Así es, Andy Ruiz está irreconocible. El boxeador mexicano reapareció y se le ve más delgado, con mayor potencia y velocidad en los puños.

Todo esto pasó días después de las críticas que llovieron sobre Andy Ruiz, luego de que Saul Canelo Álvarez exhibiera que el Destroyer dejó el trabajo constante.

En una entrevista con ESNews, el multicampeón Canelo dio a conocer la situación de Ruiz, que hace tiempo se unió a su equipo para mejorar tanto su preparación como sus habilidades en su carrera profesional.

“Si vienes y entrenas 20 minutos, después no vienes cuatro días o llegas después de la hora, necesitas ser disciplinado. No sé qué pasó con Andy”, dijo el Tapatío Álvarez en esa charla.

Por ello Andy Ruiz busca revertir estas críticas con trabajo, y vaya que lo ha hecho con interés, pues los cambios son notorios.

En su cuenta de Instagram (@andy_destroyer13), el púgil compartió un par de videos en los que trabaja la velocidad, la potencia y donde notoriamente se le ve más delgado.

El primer de ellos está titulado como: “¡@andy_destroyer13 entrenando duro preparándose para la fecha de la pelea! #ARJPromociones”, mientras que el otro dice: “Sólo otro día en la oficina”.

El despunte en la carrera de Andy Ruiz

El sorpresivo e histórico triunfo que consiguió Andy Ruiz  sobre Anthony Joshua hizo que se quedara con los reflectores y miradas del boxeo, principalmente en México.

Fue aquel 1 de junio del año 2019 cuando el Destroyer se convirtió en el primer mexicano campeón mundial de pesos pesados, tras noquear a Joshua en el mítico Madison Square Garden.

Esta victoria impulsó la carrera de Andy Ruiz, que desde nuestro país recibió cientos de felicitaciones.

Andy Ruiz Jr. hizo historia en el boxeo mexicano
La segunda pelea ante Anthony Joshua, una muestra de sus excesos y mala preparación

Para el 7 de diciembre del mismo 2019, Andy Ruiz volvió a enfrentar a Anthony Joshua, pero esta vez en Arabia Saudita.

Una pésima preparación y una vida de excesos y lujos le impidió al mexicano conseguir un contundente triunfo como lo había hecho meses antes.

Tras los 12 rounds de la pelea, el campeonato fue para Joshua.

 

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y