Yalitza Aparicio vuelve a actuar, pero en la pantalla chica para Apple TV+

México.-Tras alzar la voz para pedir el findel feminicidio,  Yalitza Aparicio vuelve a la actuación, pero en la pantalla chica para Apple TV+, cadena de televisión que incluirá en su programación una nueva serie hablada totalmente en español.

La nueva serie de Apple TV+ se basa en el documental ‘Familia de medianoche’ y Yalitza Aparicio tendrá un papel estelar; sin embargo, aún no hay detalles.

Yalitza Aparicio
¿De qué trata “Familia de medianoche”, el nuevo proyecto en el que participará Yalitza Aparicio?

Se desconoce qué papel jugará Yalitza Aparicio en el nuevo programa que sigue la vida de MariGaby Tamayo, una estudiante de medicina que pasa sus días salvando vidas a bordo de la ambulancia privada de su familia, que radica en Ciudad de México.

Aunque su trabajo habla por sí solo, MariGaby y su familia deben ganarse el respeto y la confianza de las personas ya que entre más pacientes tengan, más dinero hay para mantenerse y seguir ejerciendo.

Además del contexto de los accidentes y las heridas de los pacientes que se pondrán en manos de MariGaby y su familia, el drama está en la competencia que se generara con otros paramédicos que persiguen el mismo objetivo.

El elenco incluye a Joaquin Cosío, Óscar Jaenada, Renata Vaca, Diego Calva, Itzan Escamilla, Dolores Heredia, José María de Tavira, Sergio Bautista, Mariana Gómez y Yalitza Aparicio.

“Familia de medianoche” se grabará en México

“Familia de medianoche” de Pablo y Juan de Dios Larraín, actualmente se graba en la ciudad de México. Cabe mencionar que hasta el momento no hay fecha de estreno.

Esta serie es la segunda colaboración entre Fremantle y Natalia Beristain, quienes trabajaron juntos dirigiendo dos capítulos de la serie The Mosquito Coast, de Apple, la cual también graba su segunda temporada en CDMX.

Y bueno, Alfonso Cuarón se despide de las redes sociales después de sus estatuillas. ¡Mambo!

Al éxito filme le siguieron más proyectos en pantalla. Yalizta Aparicio participó en el cortometraje “Hijas de brujas”, y el filme “Presencias”. Posteriormente debutó como conductora en el programa “Punto de encuentro”.

Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto