¡La ley al servicio de Morena!

Raúl Flores Martínez.

No es un secreto que los gobiernos emanados de Morena, sean intransigentes, mentirosos y sobre todo vengativos con sus enemigos políticos, sobre todo con aquellos que les han incomodado desde el principio.

Ejemplos hay muchos, solo tomaremos tres en este espacio. El primero, el más evidente es el rencor, odio que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador con el ex Presidente Felipe Calderón a quién le echa la culpa de todo, absolutamente la culpa de su incapacidad para gobernar.

Otro en la lista, es el periodista Carlos Loret de Mola, quién ha ido exhibiendo las tranzas de la cuarta transformación, se ha convertido en una piedra en el zapato presidencial que, de acuerdo con la Información Filtrada, algunos funcionarios de la Presidencia, están presionando a los dueños de W Radio para que lo despidan.

Otro caso incomodo, es Chumel Torres, conocido por su programa.

“El pulso de la república”, quién se enteró por medio de un comunicado difundido por la senadora de Chihuahua Bertha Caraveo, que recientemente se abrió una carpeta de investigación, tras la denuncia de la legisladora en materia de violencia de género.

La Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Fiscalía General de la República, llevará el caso en el que Chumel, es acusado de cargos por el delito de Apología del delito o de algún vicio, el cual es sancionado por el Código Penal Federal.

Y en un tercer caso, se encuentra la alcaldesa por Cuauhtémoc, Sandra Cuevas a quién casualmente por medio de un mandamiento judicial, se le quitaron sus actividades al frente de la demarcación, por supuestos delitos cometidos en contra de mandos de Seguridad Pública.

Con estos tres ejemplos, dejamos en claro, la sed de venganza de los morenistas que están en el poder, qué ante su incapacidad para gobernar, se dedican a denostar, criticar y en algunos casos a fabricar expedientes exprés utilizando las fiscalías.

Si la FGR y la Fiscalía de la Ciudad de México, investigaran tan rápido los miles de casos que tienen archivados y qué por valemadrismo, incapacidad y flojera, se pudren en las bodegas, seríamos un país de primer mundo.

Sí estas dos dependencias, dieran resultados inmediatos para investigar y aclarar quienes desaparecieron a los 43 de Ayotzinapa o en su defecto, quiénes son los verdaderos causantes del colapso de la línea 12, algunos morenistas, ya estuvieran en la cárcel, pero prefieren investigar lo que sus jefes les mandan con la finalidad de presionar a los opositores políticos para que no exhiban las incapacidades de los que integran la 4T.

Número de vistas 124

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas