‘The Batman’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

México.-The Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max; la película del Caballero de la Noche podrá verse en todo el mundo en la tercera semana de abril de 2022.

Para ser más exactos, HBO Max tendrá disponible ‘The Batman’ desde el 19 de abril; mientras que los canales tradicionales de HBO pasarán el filme el sábado 23 de abril.

Con el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max, Warner mantiene su posición de lanzar todas sus películas en streaming mes y medio después de que salgan en cine.

'The Batman' con Robert Pattinson

A destacar que el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max será la primera vez que la medida se aplique de manera general, pues en 2021 Warner hizo estreno simultaneo de sus películas en Estados Unidos.

Mucha gente, incluidos cineastas y casa productoras, criticaron la medida de Warner de estrenar de manera simultanea en HBO Max, de ahí que ‘The Batman’ recurra a una estrategia diferente.

Pues se acusó a los estrenos de HBO Max de afectar las ganancias de las películas en taquilla, cosa que no quieren que pase con ‘The Batman’.

‘The Batman’ mantiene su buen paso en cines

Todo indica que el calendario le ha beneficiado mucho a ‘The Batman’; al no tener estrenos fuertes cerca, la película de Matt Reeves tiene todo marzo para seguir acumulando taquilla.

La competencia de ‘The Batman’ llegaría hasta el 31 de marzo con el estreno de ‘Morbius’ de Sony, la cual cuenta con cierta expectativa al estar relacionada con Spider-Man.

'The Batman'

No obstante, para ese momento el estreno de ‘The Batman’ en HBO Max estaría a unos días; dando por terminado su paso en cines, por lo menos en sus territorios iniciales.

Recordemos que ‘The Batman’ aún tiene que estrenarse en algunas partes del mundo como es el caso de China, el segundo mercado más importante para las películas.

Con todo esto, ‘The Batman’ tiene todo para ser la primera película rentable de Warner Bros. desde que inicio la pandemia.

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad