Vinculan a proceso a Sandra Cuevas; ella acusa “persecución política”

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acaba de informar que obtuvo vinculación a proceso contra cuatro servidores públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos la alcaldesa Sandra Cuevas, quien acusa “persecución política” por parte de Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno.

Así lo determinó un juez del Reclusorio Norte, quien también ha determinando plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entre las medidas cautelares dictadas para Cuevas Nieves y los otros tres servidores públicos están: prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares donde se encuentren las víctimas; prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas; suspensión temporal del ejercicio del cargo; no salir del país sin autorización; y presentarse ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Con información de la FGJCDMX

Número de vistas 118

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que su gobierno quiera expropiar las Afores, toda vez que el Fondo