El próximo lunes el Metro operará con horario de día festivo; podrán ingresar bicis

Foto. Berenice Vásquez

El Metro informa que el lunes 21 de marzo se ofrecerá servicio con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas.

Asimismo, recuerda a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.

Se recomienda esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, así como evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios.

El lunes 21 de marzo se considera feriado al celebrarse el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.

BICIESTACIONAMIENTOS EN LA RED

LÍNEA 1: Insurgentes, Sevilla, Chapultepec.

LÍNEA 2: Tacuba, Tasqueña, Ermita.

LÍNEA 3: Deportivo 18 de Marzo, Universidad, Zapata, Tlatelolco.

LÍNEA 4: Martín Carrera.

LÍNEA 6: El Rosario, Deportivo 18 de Marzo, Martín Carrera.

LÍNEA 7: Auditorio, El Rosario, Tacuba

LÍNEA 8: Atlalilco.

LÍNEA 9:  Velódromo, Pantitlán.

LÍNEA A: Pantitlán.

LÍNEA 12: Ermita, Mixcoac, Atlalilco, Tláhuac, Zapotitlán, Nopalera, Olivos, Tezonco, Periférico Oriente, Calle 11, Lomas Estrella, San Andrés Tomatlán, Culhuacán, Mexicaltzingo, Eje Central, Parque de los Venados, Zapata, 20 de Noviembre, Insurgentes Sur.

Número de vistas 56

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad