Paola Rojas y Juan Soler ¿son novios? Esto es lo que sabemos

México.-Paola Rojas y Juan Soler levantan sospechas de un romance, luego de que ambos están solteros y que haber salido en distintas ocasiones.

El video que Paola Rojas compartió junto a Juan Soler y otros amigos, hace un día -20 de marzo-, sería la muestra de una gran  amistad o un reciente noviazgo.

La amistad se había mantenido lejos de las cámaras, por lo que el hecho de que Paola Rojas compartiera dos encuentros con el actor argentino, levanta las sospechas.

Paola Rojas y Juan Soler dan señales, pero ¿son novios?

Fue en enero de este 2022, que Paola Rojas compartió en su Instagram, su primera fotografía a lado de Juan Soler; siendo ambos solteros.

Aunque Juan Soler recientemente levantó sospechas de reconciliación con Maki, ambos dijeron que era un falso rumores, asumiendo verse por la relación que tienen como papás.

Respecto a Paola Rojas, esta no sería la primera vez que se ve vinculada con un ‘nuevo novio’, en una ocasión pasada fue con Beto Cuevas y anteriormente con Kalimba.

Ahora que Paola Rojas y Juan Soler han mostrado ser muy amigos, hecho que no se sabía; sus seguidores aseguran que tienen más que una amistad.

Los comentarios que se han dejado en sus redes sociales, podrían dar señales del romanticismo entre ambos.

“Pao querida … Lo mejor siempre!!! Te Adoro”.

JUAN SOLER, CONDUCTOR.

Juan Soler y Paola Rojas comparten comida.
Paola Rojas y Juan Soler comparten convivencia con amigos

Paola Rojas y Juan Soler están siendo vinculados sentimentalmente, y ahora que la conductora compartió un video junto al argentino, los rumores se hicieron más fuertes.

La tarde de ayer -20 de marzo-, la conductora de ‘Neta Divinas’ compartió una video abrazada a Juan Soler y otros dos amigos, mostrando la convivencia que tienen.

Paola Rojas y Juan Soler comparten convivencia juntos.

Juan Soler no dudó en comentar el video de Paola Rojas:

“Buena!!! Gran cumple del buen Santi”.

JUAN SOLER, CONDUCTOR.

Juan Soler comenta publicación de Paola Rojas.
Seguidores de Paola Rojas quieren a Juan Soler como su nuevo novio

Luego de haber terminado su relación con Zague, Paola Rojas -al parecer- se ha mantenido soltera, por lo que sus seguidores le piden formalizar con Juan Soler.

Desde 2018, Paola Rojas se ha mantenido soltera ante el ojo público y ahora que se ve frecuentado a Juan Soler; aseguran que serían buena pareja.

En las publicaciones de Paola Rojas se leen comentarios como “ya anden”, “apuesto todo por esta pareja”, “ya deberían andar”, así como otros que aseguran sí es novia de Juan Soler.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 136

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas