Daddy Yankee: ¿Cuándo serán sus conciertos en México?

 México.- Daddy Yankee anucio su retiro tras 32 años de carrera en el reguetón y con esto, su gira de despedida llamada “#laultimavueltaworld”, en la que México tendrá cinco fechas.

Los rumores de que Daddy Yankee se retiraba comenzaron en diciembre 2021. luego de que anunció su ‘última’ gira por el mundo. Pero ahora es totalmente oficial.

A dos años de no subirse al escenario y de presentar su último concierto en Puerto Rico, Daddy Yankee abrió un tour con 42 fechas; cinco conciertos en México.

Que Daddy Yankee decidiera decir adiós a los escenarios después de haber marcado a una generación con reguetón, dejó adoloridos memes en sus seguidores en 32 años de carrera.

Ahora, en su tour por el mundo llamado “la última vuelta world”, la cual es señalado con un hashtag, también viene acompañado de su último álbum ‘Legendaddy’.

Y como seguramente ya te estarás preguntando cuándo viene Daddy Yankee a dar sus conciertos a México, te compartimos las fechas anunciadas:

  • Rosarito, Baja California: 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California: 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León: 24 de noviembre:
  • Guadalajara, Jalisco: 26 de noviembre
  • Ciudad de México, México: 2 de diciembre

Será en la Ciudad de México la entidad en que Daddy Yankee ofrezca su último concierto, luego de un tour con 41 presentaciones.

Daddy Yankee, cantante.

El tour de despedida del reguetonero también incluyen conciertos por:

FAMOSOS
Le bajan a Belinda “Mentiras cabrón”; Universal Music estaría detrás
  • Portland, Orlando
  • Los Ángeles, California
  • Las Vegas, Nevada
  • Orlando, Florida
  • Houston, Texas
  • Santiago, Chile, entre otras.

En las redes sociales de Daddy Yankee aún no hay fecha de cuándo saldrá sus boletos a la venta, pero su primer concierto está programado para el 10 de agosto.

Daddy Yankee ¿Cuándo estará disponible su último álbum?

Daddy Yankee anunció su retiro, acompañado de dos noticias igual de fuertes y emocionantes; su último álbum y su gira de despedida.

Aunque aún no se sabe cuándo saldrán a la venta los boletos para su tour, Daddy Yankee sí dio fecha para el lanzamiento de su álbum ‘Legendaddy’.

La página oficial del reguetonero, señala como el 24 de marzo a las 8:00 pm, el lanzamiento oficial de ‘Legendaddy’, su último álbum.

En las redes sociales de Daddy Yankee y su página oficial, está disponible del pre-save para Spotify y Apple Music.

Daddy Yankee; lanzamiento de su último álbum 'Legendaddy'
Número de vistas 109

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó